sábado, 7 de diciembre de 2013



El timonel marciano no ve el pasado como algo que les pueda afectar ya que la diferencia solo es un tanto. “Estaría preocupado si la meta fueran dos o tres goles, pero uno es fácil de alcanzar y valiéndose de la posibilidad de empatar el global y avanzar por mejor posición considero accesible llegar a la final”, expresó.

También agregó: “No es difícil, otros resultados habrían sido peores y los jugadores se te caen, pero yo creí en mis jugadores y les dije que no pusieran las cabezas gachas, sino que vieran  para arriba, no estamos eliminados y se miran todos los aspectos, porque nosotros ganando 1-0 estamosen la final”.

Para el entrenador, lo primero que debe hacer su plantel es cuidar el cero en la portería. “Eso es algo que he platicado con los jugadores”, reconoce. Rivera afirmó que el equipo ya ha marcado goles que han definido un buen rumbo del equipo y que deberán aprovechar los errores del rival.

Por su parte, el volante Allan Fernández ratificó el pensamiento del plantel y aseguró que “se puede remontar, solo es un gol la desventaja. Será difícil por el estilo de juego de Metapán y porque saben defenderse”.

El plantel entrenó esta mañana de viernes en el estadio Cuscatlán y cerrará su preparación el sábado siempre en horas matutinas en la cancha FENADESAL.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!