sábado, 21 de diciembre de 2013

El técnico del Atlético Marte, Guillermo Rivera, dijo haber dejado planificada toda la pretemporada del equipo tras una reunión de este sábado junto a su cuerpo técnico y directiva marciana. Además confirmó que no tiene planificado realizar muchos cambios en el plantel. También se confirmó la contratación de Jorge Ábrego como auxiliar técnico.


“Fue bueno que nos reuniéramos hoy porque hicimos algunos pequeños cambios en lo planificado. Ya no iniciaremos la pretemporada en la Escuela Militar como se tenía planificado porque el equipo necesita empezar a trabajar primero lo físico y por eso haremos gimnasio”, explicó el timonel.

Según Rivera, será poco tiempo el que estarán trabajando y tendrán que realizarlo al máximo con las intenciones de realizar un buen papel el próximo torneo. “Fuimos de los últimos equipos en terminar el pasado torneo y creo que las dos semanas libres que han tenido los jugadores les sentarán bien para una buena pretemporada”, externó.

Asimismo explicó que el plantel no tendrá muchos cambios en altas y bajas ya que según él hay un “buen grupo” en el cual tendrán muchas oportunidades los jugadores jóvenes con los que cuenta. Hasta el momento solo se han confirmado las bajas de Otoniel Salinas y el portero colombiano Miller Lizarazo.

“Salinas ya es parte de las filas del Alianza y Miller no tuvo mucha actividad en el torneo pasado. No pensamos hacer muchos cambios en el plantel. Por allí estamos esperando que Mazzia (Gonzalo) nos confirme si continúa con nosotros o no. También esperamos que Aldave (Mauro) regrese la primera semana de enero”, concluyó.

NUEVO AUXILIAR

El gerente del equipo, Romeo Blanco, confirmó la contratación del técnico Jorge “el Zapatero” Ábrego para fungir como auxiliar de Guillermo Rivera de cara al próximo campeonato tras la salida de Carlos Romero.

“Romero ya no continuará con nosotros y según él por asuntos personales; así que hoy nos reunimos con Ábrego y se llegó a un acuerdo para que forme parte del cuerpo técnico”, manifestó el directivo.

Ábrego estaría firmando contrato el próximo lunes por un año e integrándose al trabajo del plantel para su pretemporada. “Solo estará como auxiliar. Se habló y el lunes firmamos contrato”, concluyó Blanco.

Cabe recodar que “el Zapatero” dirigió como principal durante los últimos juegos del torneo Apertura 2012 en el UES y fue cesado en el Clausura 2013 después de tener malos resultados en los primeros seis juegos de la competencia.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!