domingo, 1 de diciembre de 2013



Durante toda la primera etapa el Atlético Marte no encontró el camino que lo condujera con peligro a la meta defendida por Henry Hernández, y por el contrario naufragó ante las constantes arremetidas del Isidro Metapán, que a base de contragolpes pudo inquietar en diversas ocasiones la potería marciana e incluso encontrar el gol tras una descolgada de Nicolás Muñoz por la banda derecha.

Durante los minutos iniciales el juego de ambos equipos fue muy movido e intenso, lo que dotó al partido de un buen atractivo, 
El que sí sorprendió fue Nicolás Muñoz, que logró colarse al área por la banda derecha y sacar un disparo raso que fue desviado primero por Marcelo Tejeda, y luego por el meta Javier Gómez, al final gol de Metapán al minuto 15 de juego.

Ese único tanto sería predominando durante toda la primera etapa, pues los bombarderos intentaron de todas las formas llegar a la meta rival, pero la defensa calera no le permitió el paso y en cambio de ahí se generaron un par de contragolpes que casi aumentan la cuenta para el Isidro Metapán.

El segundo tiempo se manejó como un calco del primero, con un Atlético Marte empujando para lograr el gol del empate, pero sin facultad de generar peligro, mientras que el equipo local desaprovechó un sinfín de oportunidades que bien pudieron sentenciar el encuentro de manera muy temprana. Una de las más claras fue un remate de Nicolás Muñoz, que desde el borde del área y sin marca intentó colar el balón por arriba, pero su intento fue infructuoso ya que la pelota decidió elevarse demasiado.

También lo intentó Jonathan Barrios con un disparo largo y Marvin Monterrosa fue otro que casi marca el segundo para su equipo. De su lado, el equipo marciano tuvo unas esporádicas llegadas que no requirieron la intervención del portero rival.

Así el reloj avanzó hasta el minuto 83, cuando las cosas se pusieron más cuesta arriba para el Marte tras la expulsión directa de su goleador, el argentino Gonzalo Mazzia, quién perdió la cabeza con reclamos airados.

Sin ese elemento en ataque, el cuadro bombardero quedó más limitado, y para el Metapán fue mucho más fácil mantener el resultado hasta que el árbitro decretó el final del partido.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!