miércoles, 4 de diciembre de 2013

Para "el Colo" Ramírez suplir al máximo goleador de los marcianos, Gonzalo Mazzia, en el partido de vuelta contra Metapán es una oportunidad para mostrar su capacidad; sin embargo, lamentó que su compañero no esté por las circunstancias en las que salío.

"Lamentamos que Mazzia no esté con nosotros, es el campeón goleador de nosotros, emblema para nuestro equipo, pero no sólo estoy yo, hay varios para suplirlo. Por ser delantero puede ser que tenga la oportunidad", consideró Ramírez.

El jugador también analizó la actual situación de su equipo, el cual va abajo en la serie al perder 1-0 ante Metapán, debido a la inexperiencia de disputar una semifinal.

"El profesor nos ha pedido mucha tranquilidad, la experiencia que no tenemos en este tipo de etapas nos ha pasado factura pero tenemos la opción y la oportunidad de estar ahora en casa, y por muy difícil que sea el partido, debemos dejarlo todo en la cancha".

El jugador cree que superar el saldo rojo con el que finalizó el equipo en el partido de ida será más complicado pero confía en el trabajo en equipo. "Hay muchos compañeros en la planilla que pueden luchar por lograr el resultado", concluyó.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!