sábado, 28 de diciembre de 2013

Erick Molina es el referente en la mediacancha marciana. Además de vivir el ascenso con el conjunto capitalino a  la liga mayor, cerró 2013 como  uno de los mejores en su puesto, guiando al Marte a  su primera semifinal y siendo pieza clave en el 11  del técnico Guillermo Rivera. 



¿Cómo comienza este nuevo reto con el Marte después de lo que pasó el pasado campeonato?
Este es un nuevo reto para nosotros, con nuevas expectativas y nuevos objetivos que esperamos lograr con  sacrificio y un buen trabajo de pretemporada.

El final del torneo pasado fue un duro golpe después de un gran certamen.
Seguimos con esa espinita. Es indudable que no nos fuimos satisfechos con lo que pasó en el campeonato, pero también rescatamos el trabajo y el sacrificio hecho por el grupo. La afición del Atlético Marte revivió al ver a un equipo entregado y buen  desempeño, pero queremos que los objetivos se cumplan y llegar lo más lejos posible.

¿Cómo está el equipo en un nuevo regreso a las prácticas?
Estamos  motivados. Es una felicidad volver al trabajo y estar en lo que a uno le gusta. Estamos corriendo más que nunca y estamos enfocados en lo que se quiere. Eso siempre da alegría y satisfacción. Sabemos que las cosas irán bien.

También hubo compañeros que se fueron del Atlético Marte.
En el fútbol esto así es. Algunos quieren seguir otro rumbo porque tienen mejores oportunidades y eso se debe aprovechar y se respeta. Nosotros vamos a contar con lo que tenemos y el que ocupe la plaza del que se fue lo hará de la mejor manera.

¿Sentís que el equipo necesita algún refuerzo?
De eso se encargará el cuerpo técnico. Estoy seguro de que el que venga se sumará a lo que nosotros queremos.

¿Cómo han sido estos casi cinco años dentro de Atlético Marte?
Estar en este equipo es una gran felicidad para mí. Esta es la camisa con la que debuté en primera división. Mi gran anhelo es mantenerme aquí por mucho tiempo y seguir trabajando como hasta ahora.

¿El  pasado fue tu mejor torneo?
En rendimiento, he tenido muchos torneos buenos en los que  no logramos clasificar a semis. Hoy sí lo hicimos, pero ya tengo varios campeonatos en los que  me he mantenido en el nivel.

¿Pesará lo hecho el torneo pasado? ¿Lo tomarán como un reto a vencer para el Clausura 2014?
No nos preocupa lo que ya pasó. Saldremos con la misma responsabilidad en cada partido.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!