martes, 3 de diciembre de 2013



"En el equipo no vamos a cambiar nada. Qué vamos a querer cambiar si ya estamos tan próximos para estar en una fiesta tan grande (si clasifican a la gran final)", manifestó el entrenador, tras considerar que serán los futbolistas que estuvieron en la cancha los que deben autoanalizarse para "luego preparar el próximo partido". Y ante la interrogante de quién ocupará el lugar de Mazzia, Memo todavía no lo decide, pero tampoco se abate porque considera que, en sus filas, tiene a juveniles capaces de resolver el asunto. "Puede ser Christopher Ramírez o Douglas Gil, la confianza en los jugadores la tiene todo el cuerpo técnico", manifestó.

¿Pesó la novatez?

Memo recordó que varios de sus jugadores nunca habían jugado una semifinal, lo cual pudo ponerlos un tanto nerviosos en el partido ante los metapanecos, pero reconoció que lograron ponerse las pilas y, prueba de ello, es que perdieron por la mínima.

"No han hecho el partido que en realidad venían haciendo... (Pero) creo que no les pasaron por encima porque sino les hubieran metido cuatro o cinco goles, habría sido más vergonzoso... Los míos han sabido pararse y han tenido dificultades como lo que pueden presentarse en cualquier partido de fútbol", dijo Memo.

Y aunque la derrota pegó muy duro al interior de Marte, más si tomás en cuenta que fue por un autogol, el entrenador dijo que eso no les quitará el sueño porque todavía les falta un partido donde espera sacar un resultado positivo que los termine de meter en la ansiada final.

"Perdemos la primera batalla, pero no la guerra. Todavía tenemos un partido en nuestra casa y (vamos) a prepararnos. Y lo lindo que es que el fútbol siempre te da revanchas", finalizó el técnico marciano.

El domingo anterior, Atlético Marte no solo perdió el primer partido de semifinales del Torneo Apertura ante Metapán, sino también a uno de sus jugadores claves, el delantero Gonzalo Mazzia, quien se fue expulsado al minuto 83 por andar reclamando.

Tras sufrir ese revés, el técnico de los marcianos, Memo Rivera, lamentó el suceso con su pupilo, pero dejó claro que eso no implicará que hará cambios radicales en la formación que mostró en ese mascón, pues será la base del 11 inicial que tendrá en el partido de vuelta, que se jugará en su casa, el estadio Cuscatlán.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!