miércoles, 11 de diciembre de 2013

Tras la frustración  debe venir la calma

11 de Diciembre de 2013 - Daniel Herrera





No estoy de acuerdo en que el Metapán y el FAS son más expertos que el Marte y el Juventud; creo que los primeros dos tienen un par de jugadores vivos.

Me  concentro en el Marte porque fue la eliminación más sonada por  cómo se dio. Las circunstancias estaban a favor desde cualquier punto de vista, pero ese fatídico minuto entre el 85 y el 86 le cobró a los marcianos quedarse al margen de la final.

Los aficionados marcianos aún están dolidos o molestos. Javier Gómez pidió disculpas y se responsabilizó del segundo gol. La directiva mostró su enojo. El resto de seguidores al fútbol nacional lo vemos con incredulidad todavía.

Sin embargo, en estos momentos, es cuando toda la gente relacionada a este equipo debe pensar con cabeza fría y darle continuidad a un trabajo que lleva años para que no desaparezca en un minuto.

El Marte ya demostró que tiene una identidad y estilo en su juego que no importa que le arrebaten sus máximas figuras.

También ya demostró que puede tener unas finanzas sanas sin  depender de las taquillas. Ya quedó demostrado que puede cautivar más seguidores si continúa siendo competitivo como hasta ahora.

Disputar una final tras 28 años ya es cosa del pasado en este 2013. Ahora el enfoque será en fortalecer aún más la estructura deportiva y administrativa para 2014 y soñar con volver.

Las semifinales son un torneo aparte, el Marte ya lo experimentó. Sé que volverán a otra y no les volverá a pasar lo vivido en un minuto.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!