lunes, 20 de enero de 2014

Atlético Marte le dio la bienvenida  a un urgido Luis Ángel Firpo en el torneo Clausura 2014  goleándolo  6-1 en el cierre de la primera fecha del campeonato.


Al conjunto bombardero tal parece que no le afectó el éxodo de su delantera en el Apertura hacia otros equipos, tomando la batuta otros jugadores que hicieron que a Mazzia, Aldave y Otoniel Salinas no se les extrañara.

El equipo capitalino abrió el marcador a los 5 minutos, cuando Erick Molina cobró un tiro libre que se le coló a un veterano Juan José Gómez que dejó claro que sus reflejos ya no son los de antes, colocando el 1-0.

Al minuto 14, Edwin Benítez llegó a cerrar un rebote en el área incrementando el marcador a favor del Marte.  Christopher Ramírez al 43’ puso el 3-0 con el que se cerró la primera parte.

Firpo reaccionó a los dos minutos de iniciado el segundo tiempo. Medardo Guevara descontó para los usulutecos quienes al 51’ vieron como su portería caía por cuarta vez con el tanto anotado por Ramírez, quien firmó el segundo de la tarde.

Henry Escobar anotó el quinto para el Atlético Marte a los 70 minutos de juego, para que luego Ibsen Castro a cuatro minutos del final diera la estocada final, sellando el marcador con un 6-1 a favor de los bombarderos.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!