viernes, 24 de enero de 2014

Luego del entreno de ayer en la cancha de Fenadesal, los bombarderos del Atlético Marte ya tienen lista la artillería para viajar a hoy Santa Ana y medirse al FAS, en la jornada 2 del Clausura.



El elenco tigrillo es, desde ya, un rival directo para el Inmortal y está en pleno proceso de reingeniería de la mano del técnico Efraín Burgos. Por eso, el carrilero Íbsen Castro cree que el esfuerzo de su equipo debe ir en quitarle la pelota a FAS y complicarlo.

"Hay que estar bien compactados en todas nuestras líneas, bien concentrados, cada quién en su lugarcito donde le corresponde jugar. Y poner todas las habilidades que tenemos para ponerle dificultades a FAS", analizó el jugador.

Del otro lado, los marcianos encontrarán a un viejo conocido, el delantero argentino Gonzalo Mazzia. Los capitalinos deberán sufrir a este excompañero, que ya se estrenó con dos goles ante Dragón en el partido inicial.

Marcelo Tejeda, defensa bombardero, reconoce el potencial del excarabinero. "Ahora él defiende su camisa (FAS) y nosotros, la nuestra (Marte). Mañana a la hora del partido no nos vamos a acordar de nada. Es un goleador, un jugador muy rápido y vamos a tener mucho cuidado con él", apuntó el zaguero.

Y porque equipo que gana no se toca, el profesor Memo Rivera no piensa en ninguna variante mayor en su plantel y confía en que los jugadores salgan tan enchufados como en la goleada de 6-1 que le propinaron a Firpo en la fecha 1. "Los míos estuvieron muy bien metidos en el partido, tal y como se los pido. Pero esto es fútbol y estamos esperanzados en seguir por ese buen camino", indicó Memo.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!