miércoles, 22 de enero de 2014



Como parte de la práctica de este miércoles del Atlético Marte, los bombarderos disputaron un partido amistoso ante el Turín FESA de la segunda división, donde el triunfo fue de los marcianos por 3-0.

Para este fogueo, el técnico Guillermo Rivera dispuso que los jugadores que fueron titulares que se enfrentaron ante el Firpo (6-1) el pasado domingo disputaran el primer tiempo. En esa primera parte lograron marcador de 1-0, gracias al tanto anotado por Christopher Ramírez.

El segundo tiempo estuvo a cargo de los suplentes marcianos, quienes aumentaron la cuenta con dos goles anotados por el uruguayo Ramón Valencio, quien se encuentra a prueba con los carabineros. 

Con este amistoso, el Marte sigue puliendo su estrategia a utilizar ante el FAS en la segunda jornada del Clausura 2014. Por su parte Javier Gómez Choussy, arquero titular del Marte, aseguró que irán con mucha cautela a enfrentar a los tigrillos en Santa Ana. 

"Sabiendo que FAS es complicado en su cancha, tenemos que ir con mucho cuidado y respeto, pero siempre realizando el juego que debemos hacer. Ojalá logremos un buen marcador", dijo Gómez.

Sin embargo, para el cancerbero marciano, el rival no será la preocupación del Marte, sino cumplir todas las indicacaciones del técnico Rivera. "Como dice el profe Memo, no nos vamos a preocupar por el rival, sino por nuestro fútbol. No puede haber estudiado mejor el FAS, así que vamos a llegar con las mismas ganas a darlo todo", dijo. 

Para mañana (jueves) la práctica del Marte será a las 10:00 a.m. en el estadio Cuscatlán. 
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!