martes, 7 de enero de 2014

El capitán Erick Molina aseguró estar feliz con el regreso a la labor, esperando poder obtener los mismos resultados del Apertura 2013.

Sobre el inicio de la pretemporada dijo, ”Esta pretemporada será la base del éxito del próximo torneo. Estoy confiado de que el sacrificio brindará los frutos, es indudable (que Marte resurgió), gracias al trabajo de todos”. También el capitán comenta que el equipo necesita de sacrificio en cada uno de sus elementos, para poder esperar grandes cosas a nivel futbolístico en el próximo torneo, donde comenzarán recibiendo al sotanero del torneo anterior, Luis Ángel Firpo.



Con la idea de superar lo hecho en el pasado torneo Apertura, en el que llegó a las semifinales de la primera división, el equipo de Atlético Marte se encuentra casi listo para emprender vuelo e intentar una vez más ser protagonista del circuito mayor.


Su camino está marcado para iniciar el 19 de este mes cuando enfrente a L. A. Firpo en el estadio Cuscatlán en el comienzo de una nueva competencia, pero antes, los carabineros se encuentran dando los últimos ajustes de una pretemporada exigente, sabedores que la parte física será su mejor arma para encarar el Clausura 2014.




“Se van ir analizando partidos aquí con equipos nacionales. Lo importante es que los jóvenes asimilen el trabajo que se está haciendo con Memo Rivera”, dijo Carlos Castro Borja, director deportivo de los carabineros.


Sobre las altas en el equipo se están valorando las incorporaciones de Henry Reyes, proveniente del Brasilia, Levy Martínez, del Chalatenango y de Henry Escobar, ex Once Municipal y Firpo. Éste último ya está a pocas horas de fichar con el equipo por un año.


“Esperemos que se concrete el poder quedarme acá. Estoy contento por regresar a primera y que mejor que hacerlo con Atlético Marte”, manifestó el jugador, quien aseguró que solo falta el acuerdo entre los presidentes de Marte y Once Municipal.





Tejeda y Aldave ausentes


• Castro Borja, director deportivo del equipo marciano, confirmó que el plantel está a la espera del arribo del Marcelo Tejeda y del uruguayo Mauro Aldave. Ambos tenían previsto su incorporación al equipo para el 3 de enero, pero hasta el momento no se han hecho presentes en la pretemporada. Borja dijo que no hay problema pues los jugadores tienen contrato vigente con el club y espera que los jugadores se reporten esta semana ante el técnico Guillermo Rivera.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!