miércoles, 22 de enero de 2014


“Christopher (Ramírez) ha venido creciendo, si no veamos el último partido del Apertura ante Metapán, que hizo que no se sintiera la ausencia de Gonzalo Mazzia, que era el goleador nuestro. La idea de él es envidiable, está en que él despierte y nos sentimos contentos y orgullosos por él y por el grupo”.


De sorpresa describe Guillermo “Memo” Rivera la goleada que su equipo el Atlético Marte, le propinó a L. A. Firpo el pasado domingo en el debut del torneo Clausura 2014.

La media docena de goles le pareció un resultado desconocido al DT bombardero, pese a que su equipo ha venido mostrando en los últimos meses un buen tren de juego en la primea división.

“No lo esperábamos. Yo siempre lo dije, que en el fútbol las cosas te pueden salir fáciles como te pueden salir difíciles. Con este resultado tan sorprendente los jugadores van a estar más motivados”, menciona Rivera.

El timonel azul recalca que “estoy orgulloso de ellos. Yo siempre le pido a ellos (jugadores) de que en la cancha vivan el día a día y disfruten cada entrenamiento”.

La lectura de 6-1 sobre el cuadro taurino fue más de los que se esperaba el estratega nacional. Entre los apuntes mayores destacó la actuación del delantero nacional Christopher Ramírez, quien aportó un doble de goles para los primeros tres puntos del campeonato.


“Memo” Rivera es consciente que el fútbol es caprichoso y que en cualquier momento puede jugar en contra de su equipo, si no, no se tiene la humildad para trabajar fecha a fecha, más cuando se viene de humillar a un llamado “grande” del redondo nacional.

“Este resultado es lindo y alienta porque te deja la tranquilidad de trabajar a gusto la semana, pero siempre con los pies sobre la tierra. Yo se los he dicho, que el primero que se me suba a la nube, yo seré el primero en que lo voy a bajar. La prensa lo pone a uno ahí. Pero cuando uno anda mal, le pegan el golpe moral a uno y eso lo tenemos claro y el grupo ha sido receptivo a eso”.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!