lunes, 20 de enero de 2014



Los dirigidos por Guillermo Rivera dejaron en claro que no han perdido la regularidad que mostraron en el pasado campeonato y sin piedad, le propinaron una goleada al equipo manudo, que terminó siendo resguardo por la policía tras salir del estadio Cuscatlán.

La fiesta de goles marciana la inició a los cinco minutos Erick Molina, quien con un tiro libre fino venció al portero Juan José Gómez .

A los 14 minutos llegó el segundo gol de los banderas por intermedio de Edwin Benítez, que aprovechó el rebote dejado por Gómez para mandar el balón al fondo de las redes.

A estas alturas del juego Marte ya imponía su ritmo de juego ante los toros, que se enfrascaron en el pelotazo a los costados del campo, lo que fue bien controlado por la volantía y defensa marciana.

En los toros, no brillaron Cristian Bautistas, el argentino Roberto Carboni y Léster Blanco, los refuerzos de peso en los usulutecos.

Firpo tuvo poco arresto para quitarse el domino bandera en el campo de juego. Así tuvo que resignarse al 3-0 con el gol de Danis Ramírez, quien se elevó en el área para marcar de cabeza a los 43 minutos.

Los jugadores firpenses se fueron al descanso bajo el abucheo de sus aficionados, que les reprocharon la falta de actitud en la cancha ante los marcianos.

 

Complemento

En los segundos 45 minutos Firpo salió con un poco más de ganas por buscar un resultado más digno en su primer juego y fue a los 47 minutos, que logró descontar el marcador con Medardo Guevara de cabeza, que puso el 3-1.

Parecía que los usulutecos reaccionarían en el campo; sin embargo, vieron llegar el 4-1, tras otro balón suelto de Juan José Gómez a los 51 que fue aprovechado por segunda vez por Danis Ramírez, para marcar su doblete de goles en el partido. A los 70 y 86 de juego Henry Escobar e Ibsen Castro colocaron el definitivo 6-1 del partido. Con la goleada Marte es primero con tres por la diferencia de gol. Firpo sigue sotanero en la tabla acumulada.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!