miércoles, 15 de enero de 2014


Los marcianos quieren volver a ser protagonistas en el Clausura 2014 que inicia este fin de semana, y han logrado dos nuevos refuerzos.




 Franklin Peña Lemus es un joven atacante procedente de Estados Unidos, quien nació el 19 de junio de 1988 en Chalatenango; acaba de firmar con Atlético Marte por tres años, por lo que reforzará la línea de ataque de los inmortales. Estuvo varias semanas a prueba con el equipo, hasta que convenció al cuerpo técnico que encabeza Guillermo “Memo” Rivera.








Además, Marte se ha asegurado por tres torneos los servicios del mediapunta Henry Reyes, de 21 años, quien viene de militar con el Topiltzín de Segunda División. ”Memo” ya aprobó la contratación del arquero Wilber Ramírez, pero su fichaje todavía no se ha concretado.
“Memo” ya aprobó la contratación del arquero Wilber Ramírez, pero su fichaje todavía no se ha concretado.
Todo apunta a que Marte enfrentaré el torneo solamente con jugadores salvadoreños, debido a distintas circunstancias. Un reto durísimo para los bombarderos, que en el torneo anterior disfrutaron de su primera semifinal desde que regresaron a Primera, en 2009.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!