viernes, 31 de enero de 2014

El delantero uruguayo Ramón Valencio vino a El Salvador a reforzar al campeón Isidro Metapán, pero jugará en 2014 con el Atlético Marte. La dirigencia de los capitalinos confirmó el arreglo con el charrúa, con quien esperan tener un alivio en su ataque, que está dañado.

"Ayer (jueves) negociamos con él y en estos momentos voy a la FESFUT a firmar contrato, el cual será por un año con posibilidad de prolongarlo. Su equipo anterior en Uruguay envió carta notificando en que no hay problema", comentó este viernes Hugo Carrillo, presidente del Marte.

El Marte se quedó sin el goleador argentino Gonzalo Mazzia (ahora ariete del FAS) y sin el atacante charrúa Mauro Aldave, iniciando el Clausura con alguna dificultad. Esto se agravó luego que en la fecha tres, del miércoles pasado, les expulsarán a tres jugadores, dos de ellos los delanteros Mario Castellanos y Christopher Ramírez.

Sobre si esos castigos influyeron en la decisión, Carrillo dijo que "honestamente, sí. Con las expulsiones de dos delanteros con roja directa nos vemos con alguna dificultad. Tenemos recursos, pero no son jugadores que han estado como titulares".
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!