domingo, 26 de enero de 2014

Desde los primeros minutos los tigrillos se pararon de tres cuartos de cancha hacia arriba, y presionaron la salida de los marcianos que se mostraron con tranquilidad y asertividad a la hora de tener el balón en su poder. Pero fueron los locales quienes tuvieron as primeras opciones de gol, pero Mazzia no tuvo la fortuna a la hora de emboquillar sus disparos, que en dos o tres ocasiones fueron a besar la base de los postes.

Los jugadores capitalinos de la mano de Erick Molina tuvieron pocas oportunidades frente al arco rival, pero mantuvo el dominio del balón y salía con rapidez cuando se lo permitieron, mientras FAS estuvo muy aplicado en defensa, lo que les permitía recuperar balones que metían en profundidad aprovechando la velocidad y picardía de Mazzia, pero con la marca aplicada por Marte en la media, los tigrillos se tuvieron que limitar al contragolpe.

El fútbol del deportivo FAS se cargó por las bandas, donde Larin y Tamacas tuvieron mucha actividad y buscaban enviar centros buscando a sus dos delanteros Aguila y Mazzia. El partido se tornó muy enredado en el último cuarto de hora, como producto de la marcación fuerte de ambos equipos, donde Castellanos por Marte y Renderos por FAS, se encargaron de meter la pierna en algunas ocasiones más de lo permitido, lo que provocó la interrupción continua por las faltas que el árbitro Kenso Araujo no dejó pasar.

Con dos equipos peleando en el medio terreno palmo a palmo cada balón, y con el marcador 0-0 se irían al descanso.

Para el segundo tiempo, los estrategas hicieron los movimientos necesarios en sus alineaciones, para tratar de sorprender al rival, pero las cosas se mantuvieron al mismo ritmo de la primera mitad, con un equipo bombardero que se paró de forma incisiva sobre el terreno santaneco y manejando la pelota y distribuyéndola de buena forma entre sus hombres, que tuvieron la vista puesta sobre el pórtico contrario.

Cuando transcurrían 54minutos de partido, en un pelotazo en profundidad por la banda derecha; se vino el cambio de orientación para el sector izquierdo donde Alexander Larin acomodó de primera intención y mandó un disparo exquisito de pierna izquierda que tomó una comba y se coló en el arco defendido por Gómez, que simplemente se quedó parado y vió como el balón se hundía en su pórtico, así se decretaba el 1-0 a favor de CD FAS.

Luego de la anotación santaneca se vino la reacción de los marcianos, pero se vieron desordenados y por momentos desesperados, lo que los llevó a cometer infracciones e incluso generaron algunos conatos de bronca. Pero los azules tuvieron jugadas claras frente a la portería de Contreras, al minuto 80 tuvieron una de las más claras cuando en un centro desde el vértice del tiro de esquina el jugador Ramírez sacó un disparo que rechazó en la línea de gol el arquero santaneco.

El esfuerzo de los jugadores de Marte no fructificó, porque los tigrillos se aplicaron en defensa y aguantaron el resultado hasta el final. El marcador se mantuvo 1-0 a favor de CD FAS que se ubica en las primeras posiciones con dos triunfos consecutivos.

ALINEACIONES

CD FAS:

Arquero: Luis Contreras.
Defensa: Dony Valle, Cristian Noriega, Carlos Carrillo y Miguel Lemus.
Mediocampo: Alexander Larin, Néstor Renderos, Gerson Mayén y Bryan Tamacas.
Delantera: Jonathan Aguila y Gonzalo Mazzia.

CD ATLETICO MARTE:

Arquero: Javier Gómez.
Defensa: Ibsen Castro, Francisco García, Mario Martínez y Allan Fernández.
Mediocampo: Edwin Benítez, Henry Escobar, Milton Rodas y Mario Castellanos
Delantera: Erick Molina y Christopher Ramírez.

ARBITROS:

Central: Kenso Bladimir Araujo.
Asistente I: José Mangandi.
Asistente II: Salvador Cortez.
Administrativo: Fidel Antonio Mejía Paiz.

- See more at: http://www.futbolsv.com/2014/01/tigrillos-se-impusieron-a-los-marcianos/#sthash.2DKAa93d.dpuf
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!