lunes, 20 de enero de 2014

Atlético Marte despejó toda duda sobre si mantendría su rendimiento con las bajas de Gonzalo Mazzia, Otoniel Salinas y Mauro Aldave, entre otros. Lo hizo con propiedad y jugó un buen partido ante Firpo al que venció 6-1 al Firpo.

La expectativa sobre los usulutecos creció durante la pretemporada, pero en el debut decepcionó, porque no tuvo funcionamiento colectivo y fue superado con facilidad por el jugadores marcianos.

En el arranque del encuentro, el Marte trató de sacar provecho a la desconcentración pampera y lo logró al minuto 5, cuando Erick Molina abrió el marcador tras una jugada estacionaria. Los toros intentaron reaccionar pero no tuvieron el orden necesario para llevar peligro sobre la meta de Javier Gómez.

Los capitalinos aumentaron la cuenta al 14', por intermedio de Edwin Benítez, quien llegó a definir un balón rebotado dentro del área. El 3-0 llevó la firma de Christopher Ramírez, quien anotó al 43'.

En el segundo tiempo, los toros mostraron un mejor ánimo y sobre el 47', Medardo Guevara anotó de cabeza. Pero el entusiasmo duro poco y al 51' nuevamente Ramírez anotó para los marcianos.

Henry Escobar anotó el 5-1 sobre el 70' y la cuenta la cerró al 86', Ibsen Castro.

El Marte se tomó el liderato de la tabla de posiciones del Clausura (por diferencia de goles +5), mientras que el Firpo se complicó en el fondo de la tabla del acumulado, donde suma 15 unidades.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!