jueves, 30 de enero de 2014

Atlético Marte sufrió su segunda derrota consecutiva este miércoles al caer 1-3 recibiendo al Juventud, un partido en el que el central Rubén Medrano les expulsó a tres jugadores: Mario Castellanos (66'), Christopher Ramírez (67') y Milton Rodas (74').

"El resultado es reflejo de lo que sucedió en el campo. Es lamentable que los árbitros se hagan dueños del partido cuando somos los jugadores los protagonistas", comentó tras el partido Erick Molina, el capitán del Marte, el único jugador que dio declaraciones junto al preparador físico Roberto Valiente, quien también fue expulsado.

"El árbitro nos mostró tres rojas, dos de ellas no válidas. No pueden venir los árbitros y hacer lo que se les antoje", dijo Valiente.

Para cuando sucedió la primera expulsión, el Juventud ya ganaba 1-2 y fue capaz de conseguir la anotación definitiva cuando el rival ya tenía solo ocho jugadores en la cancha.

Molina concluyó diciendo: "No le quitamos méritos al Juventud, ellos jugaron bien. Fue un partido lindo hasta que el árbitro lo complicó".

El réferi Medrano estuvo acompañado por los asistentes Héctor Recinos y Juan Ramón Ayala, además del cuarto árbitro Marlon Mejía.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!