viernes, 17 de enero de 2014



"tenemos la ventaja que conocemos al grupo y los muchachos que han venido de momento a sumar esperamos que lo hagan de la mejor forma",Rivera


En el Clausura que inicia este fin de semana el Atlético Marte tendrá la exigencia de repetir lo hecho en el torneo pasado, donde fue uno de los mejores equipos aunque no PUDO quedarse con el título, para el que cultivaron su favoritismo a lo largo de la etapa regular.

El asunto es que ya no se trata del mismo equipo. Piezas claves como el goleador argentino Gonzalo Mazzia y Otoniel Salinas se fueron y han llegado otros elementos que, de momento, no tienen ese mismo peso. eSO obliga a acomodos, como pasar al joven Mario Castellanos a la delanterA, su posición original cuando se le tomó de las reservas.

Pese a eso, "tenemos la ventaja que conocemos al grupo y los muchachos que han venido de momento a sumar esperamos que lo hagan de la mejor forma", declara Guillermo Rivera, el técnico de los marcianos, quien confía en que los nuevos den el aporte necesario.

Este viernes firmó contrato por un año el portero Wilber Ramírez, quien llevará competencia a un puesto del que Javier Gómez fue dueño en el certamen anterior. "Pondré todo mi esfuerzo y empeño para dar lo mejor de mi a beneficio del equipo, gracias por todo al club", comentó el jugador esta tarde en su cuenta de Twitter (@WilberRamirez87).

Para el ataque se ha firmado a Franklin Peña, quien se ha desarrollado en el equipo de la Universidad Merrimack, en Estados Unidos, pero que no tiene experiencia en la primera división salvadoreña. Además, estaría por firmar el también atacante panameño salvadoreño Sergio Delgado, otro elemento desconocido en el medio.

Otras altas son las de Henry Escobar y la de Henry Reyes, jugadores que llegan de equipos de la segunda división, gozando de mayor rodaje en el fútbol cuscatleco al tener en su historial minutos en el circuito mayor.

El desempeño de este Marte retocado se comenzará a ver el domingo, cuando reciban en el Cuscatlán al Luis Ángel Firpo.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!