jueves, 23 de enero de 2014



El técnico del Atlético Marte, Guillermo Rivera, afirmó este jueves que está evaluando incorporar a un extranjero a sus filas, a pesar en en la primera jornada el plantel se logró defender de manera contundente con solo jugadores nacionales, quienes lograron un marcador de 6-1 ante el Firpo.

La decisión estará entre el uruguayo Ramón Valencio y un brasileño, del que aún no se revela su nombre y que ya se encuentra en el país. El primero ya lleva una semana entrenándose con el equipo; y de hecho, ayer anotó dos goles en un amistoso que el Marte disputó con el Turín FESA de la segunda división. Mientras que el segundo jugador se presentará hasta la otra semana para buscar un puesto en el equipo.

En ese sentido, el timonel carabinero dijo que "veremos cuál es la mejor opción. Ya estamos en la marcha del torneo, y por eso mismo tenemos que tener ojo clínico. Ramón (Valencio) ya tiene una semana trabajando con nosotros, es posible que en poco tiempo tomemos una decisión".

Además, agregó que el uruguayo tiene un buen porcentaje ante la mirada del timonel y podría dar una respuesta al respecto la otra semana.

Los marcianos realizarán mañana (viernes) su última práctica antes de enfretarse el sábado contra el FAS. El trabajo iniciará a las 10:00 a.m. en la cancha de Fenadesal.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!