miércoles, 8 de enero de 2014



Estos chicos son Josué Hernández, delantero de 17 años;  Milton Rodas, volante de 19; y William Canales, de 18 años y lateral derecho. Todos estuvieron en la reserva durante el Apertura 2013.


Para estos chicos figurar en los planes del entrenador no es una coincidencia, sino un levantón para sus carreras que en el pasado estuvieron llenas de fútbol, pero poco renombre.

En orden, Hernández forjó el camino en las academias La Chelona y Futuro, hasta que logró colarse al sexto nivel del Marte Soyapango, de  donde fue llamado para ser carabinero.

“El entrenador ya nos dijo que le metamos, que no faltemos y que hay que meter los goles cuando se den las oportunidades. Echarle ganas porque de nosotros depende estar en el equipo principal”, dijo.

En su posición será muy exigido y reflexiona que no será fácil, pero no se achicará para hacerle frente. “Vamos detrás de los de primera, esperando que se nos dé la oportunidad, y cuando sea así aprovecharla y mantenernos acá”, agregó.

Por su parte, el soyapaneco Rodas recordó que fueron las escuelas de su municipio las que le permitieron dar los primeros golpes al balón y luego saltó al Pipil, de San Juan Nonualco.

Con los equipos de Soyapango viajó a Suecia y jugó la Gothia Cup y Dana Cup, en 2011 y 2012, respectivamente, y en la última regresó como campeón. Del equipo industrial pasó al Platense, de ahí a la reserva carabinera. “Veníamos haciendo un buen trabajo en las reservas y ahora nos dice que demos más”, comentó el volante.

Finalmente, Canales jugó para el Arcense antes de jugar para el Marte. Apuntó que sus primeras experiencias fueron en la escuela Samix en el sexto nivel.

“Voy a meterle ganas, la verdad es que el entrenador dice que le metamos ganas porque él da oportunidades así que trabajamos muy duro”, concluyó.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!