jueves, 23 de enero de 2014





“Sabemos lo que puede cambiar (de un partido a otro), pero esperamos que los jugadores estén metidos en el partido”

“ellos tienen calidad, nosotros la tenemos. Burgos (DT de FAS) está conociendo el plantel y tiene las ganas, pero se va a encontrar con un Atlético Marte que tiene ganas de morder”

Rivera


De vestir la camiseta marciana, el argentino Gonzalo Mazzia ahora viste la de FAS. Es un tigrillo más. Y, como todo futbolista, se debe a defender los colores que en estos momentos lleva puestos.

Pero en ese paso de un torneo a otro, Mazzia rápido deberá enfrentar a su exequipo. Lo hará mañana, en el estadio Quiteño, en plena segunda jornada y en un choque entre dos que están compartiendo punta (tres puntos), al igual que tres equipos más.

Sobre el juego, comentó: "Va a ser especial, porque en este fútbol la única camiseta que había vestido era la de Marte. Ahora me toca estar del otro lado, voy a enfrentar a excompañeros, amigos, a un cuerpo técnico que le estoy agradecido, así como a otro con el que he estado, y bueno va a ser una sensación rara".

Pero Mazzia es sincero y añade: "Pero hoy estoy del lado del FAS y quiero que gane FAS, así es que voy a dejar todo por esta camiseta y esperemos que nos podamos quedar con los tres puntos".

El delantero ya marcó dos tantos y, sobre si quiere de nuevo apuntar a campeón goleador, manifestó que "eso pasa a un segundo plano". "Mientras estemos arriba, mientras estemos clasificando y podamos llegar a una final y ganarla, siempre lo personal pasa a un segundo plano. Si estos son los únicos goles que tengo que hacer, pero que FAS salga campeón, bienvenidos sean. Esto es un equipo y tenemos que tirar todo para el mismo lado", dijo.

En cuanto a la continuidad goleadora, señaló: "En lo personal, siempre es importante ganar, siempre es bueno para generar confianza, para seguir adaptándose al equipo. Me tocó hacerlo, espero poder seguir haciéndolo para seguir ayudando al equipo a conseguir buenos resultados".

FAS, que se quedó con los últimos dos subcampeonatos en 2013, tendrá un duelo ante fuerte ante Marte, equipo que mantiene el ritmo. Sobre cómo lo ve, Mazzia responde: "Va a ser un lindo partido, donde se va a jugar bien al fútbol. La gente que seguramente se acerque al estadio va a disfrutar un buen espectáculo, nosotros esperamos quedarnos con los tres puntos".


Luego de haberse convertido en el jugador más representativo de Marte en el último torneo, ahora Gonzalo Mazzia ve el uniforme azul como un rival más y este sábado el profesionalismo, se antepone al sentimiento cuando su nuevo club, FAS se enfrente al Atlético Marte en el estadio Oscar Alberto Quiteño.

El argentino manifiesta sus sensaciones con respecto al duelo frente a su ex equipo, pero dejando bien en claro que es un profesional y que ahora se debe a FAS “Jugar ante Marte será muy especial, hasta acá la única camiseta que había vestido fue esa, pero ahora me debo a otra institución y debo dar todo por estos colores, agradezco todo lo que pase en Marte, a la afición a la directiva, pero he venido a Santa Ana como un profesional”.

Al ser consultado si jugar ante sus ex compañeros puede ser una ventaja o una desventaja debido al conocimiento que puedan tener uno de los otros, Mazzia fue cauto dando siempre valor a las facultades de los defensores marcianos “La verdad he dejado muchos amigos en Marte, sé que los chicos me conocen igual yo los conozco a ellos, ventaja o no al final todos venimos a hacer lo nuestro, ellos a marcarme y yo a intentar anotar, el objetivo es que los tres puntos se queden en casa”.

Morbo siempre existirá cuando un jugador enfrenta a su ex equipo y en el caso de Gonzalo Mazzia aún más considerando que es el líder de la delantera tigrilla, seguro más de algún ex compañero lo sufrirá este sábado.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!