jueves, 30 de enero de 2014

El primer tiempo fue intenso en el primer partido de la fecha tres. Los equipos llegaron con un guión de dominio, el que impuso en los primeros momentos el visitante, ayudado por la velocidad de algunos de sus jugadores.

En el Juventud tuvo al uruguayo Santiago Riso no como defensor, sino más adelante como volante de marca, uniendo trabajo a Yuvini Salamanca y Darwin Cerén. Pero el sudamericano estuvo en el campo solo 33 minutos, al ser sustituido por Rodrigo Rivera. En su primer partido, el fin de semana pasado, fue central y jugó todo el duelo.

Para los marcianos era titular el zaguero Marcelo Tejeda y se mandó al banco a Francisco René García. Pero el salvadoreño uruguayo no pudo marcar la diferencia frente al poder del rival.

El Juventud se acercó al área rival gracias a los hermanos Darwin y Óscar Cerén, bastiones en el mediocampo, y del lateral Juan Carlos Portillo, quien tuvo su primer partido en el torneo luego de pagar sanción pendiente del Apertura 2013. Por medio de Óscar llegó la primera notación que abrió el marcador (33').

Fortaleza de los locales fue empatar rápidamente, gracias al atacante Mario Castellanos, quien no perdonó en el área luego de un error en la salida de los opicanos (36'). Rápido fue también el gol en el segundo tiempo que anotó Jesús Toscanini para devolver la ventaja al Juventud. El charrúa, Hombre Gol del torneo pasado, logró la segunda anotación al 48'.

Al minuto 66 fue la debacle para el ataque marciano, porque fueron echados los delanteros Mario Castellanos y Christopher Ramírez. Seis minutos después anotó el tercero del encuentro Toscanini, también su tercero en la cuenta personal, y fue el definitivo 1-3. Y al 74' fue expulsado por dos rojas el joven Milton Rodas.

Como era de esperar, el Juventud dominó el resto del juego, pero no pudo hacer que el marcador se abultara a su favor.

Esta fue la segunda derrota consecutiva para el Atlético Marte luego de un arranque impresionante goleando 6-1 al Luis Ángel Firpo. Un freno que llama la atención en un equipo que viene de lograr una racha de juegos invictos de 17 partidos.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!