jueves, 16 de enero de 2014

El cuerpo técnico de Atlético Marte sabe que gran parte de los goles que en el Apertura 2013 deleitaron a su público fueron fruto del trabajo de la volantía, de ahí que una de las prioridades en esta pretemporada haya sido fortalecer esta zona del campo.


Los elementos que llegaron al equipo para ello son dos jugadores nacionales provenientes de equipos de segunda división: Henry Escobar, que viene del Once Municipal, y Henry Reyes, del Topiltzín de Jiquilisco. 

"Henry Escobar ya tiene el finiquito de la gente de Once Municipal, ya está inscrito con el número 14. De Henry Reyes, el lunes se firmó con la directiva del Topiltzín su traspaso total", explica Blanco, adelantando que por ahora no habrá más contrataciones, con lo que los marcianos estarían iniciando torneo con  esta conformación actual.

Ambos jugadores han tenido minutos en primera división. Reyes militó en Marte, de hecho, donde debutó en el Apertura 2011. Mientras Henry Escobar sale de las filas de Once Municipal esperanzado de crecer en el equipo bandera.

"Me han dado la confianza de crecer, por eso acepté, creo que ha sido una buena elección. Juego de lateral derecho, y por el momento me están ocupando de volante derecho, un poco más arriba. Es una posición donde me siento más cómodo", indicó Escobar, añadiendo que es un gran chance llegar a Atlético Marte, pues "hicieron un casi perfecto torneo, y mis expectativas así como mi responsabilidad son grandes".

Los dos mediocampistas han firmado con el club por tres años completos.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!