domingo, 26 de enero de 2014



Marcelo no fue alineado en la goleada de 6-1 que su equipo le encajó a Firpo en la primera fecha.  Y entro de cambio contra FAS,su lugar fue ocupado Francisco “el Bocho” García, .


El zaguero confesó sentirse un poco tenso por la situación, puesto que todo jugador aspira a ser titular, más cuando lo ha acompañado una excelente campaña, en la que fue uno de los jugadores que más minutos disputó.

“Fui uno de los que más partidos jugué el torneo pasado, pero ahora desgraciadamente, por cupos de vuelo, no pude llegar a tiempo cuando ellos comenzaron la pretemporada. Me reintegré tarde, entonces el plantel ya estaba con los amistosos, el once ya estaba casi armado y, claro, se merecen un respeto y ahora me va a tocar estar mirando desde afuera”, expresó.

“Me pone un poco tenso y nervioso esto porque creo que para un jugador de fútbol los partidos más lindos de jugar son contra FAS, Alianza, Águila… esos partidos que hacen llegar a la afición. 

... confía que en el mínimo pestañeo recobrará la titularidad. Lo positivo es que Memo le ha observado buena disposición.

“Lo bueno es que lo veo bien, tiene las ganas siempre, todo lo que mostró el torneo anterior y eso es lindo, en cualquier momento lo podemos necesitar y esperemos que esté presto al llamado”, le respondió.

Una de las piezas claves en el esquema de Memo Rivera todo torneo pasado fue sin duda el zaguero, Marcelo Tejeda, quien ahora debe esperar turno en la banca, tras haberse incorporado tarde a la pretemporada del Atlético Marte por problemas de cupos en los vuelos de Uruguay a El Salvador.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!