domingo, 26 de enero de 2014




Atlético Marte fue un rival incómodo para FAS, pero un cerrar de ojos les pasó factura. Los capitalinos se fueron tranquilos a pesar de la derrota
“Esto es así. Cuando los partidos están cerrados con una individualidad te cambian el resultado. FAS no ha sido más que nosotros. Marte ha venido al estadio Óscar Quiteño a pararse con personalidad, y eso es lo que le estoy pidiendo a mis jugadores”, dijo Guillermo Rivera, técnico de los marcianos.
Para el estratega el juego tuvo mucho dinamismo, incluso su equipo pudo empatar al final, pero no lo lograron. A pesar de perder se fue con la frente en alto al argumentar que FAS no había sido más rival que su cuadro, pero está consiente que tiene mucho camino por delante y aceptó la derrota.
“Nueve rivales tenemos, nueve enemigos que tenemos que enfrentarlos. Cada partido es diferente”, agregó.
Por su parte el jugador zurdo de los carabineros, Henry Escobar, también coincidió en que los bombarderos fueron un rival digno en la cancha de Santa Ana. “Es satisfactorio salir así porque nos ganaron corriendo, pero hoy perdimos. El error de dejar solo a Larín nos costó el partido. Ahora ya a preparar el otro partido para el miércoles estar a tono”
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!