lunes, 20 de enero de 2014


Con mucho fútbol e intensidad, el cuadro capitalino extendió la crisis que el cuadro pampero arrastra desde el torneo pasado
Marte le otorgó media docena de goles a Firpo. En la primera jornada del Clausura 2014, ya se tiene la primera goleada. Molina, Benítez, Christopher Ramírez en dos ocaciones, Escobar y Castro, fueron los artífices de la victoria carabinera. Max Guevara descontó, pero no sirvió de nada.
Una auténtica paliza fue lo que Marte le propinó a Firpo. Un partido que en la previa se podía presumir que tendría la capacidad de plantearle partido a Marte. Especialmente porque los pamperos se han reforzado para este torneo.
Sin embargo, sería Marte el que abriera el marcador. Erick Molina a los 5’, puso el 1 – 0 para el conjunto marciano. Firpo no terminaba de asimilar tempranero gol en contra, cuando a los 13’ minutos, Benítez logró poner el 2 – 0, tras un tiro de esquina.
En menos de 15’ minutos, Marte tomó dominio del partido. Firpo no tenía respuesta y a lo largo del partido mostró su incapacidad. Fue hasta el 31’ que Bautista se acercó con un tiro que pasó cerca del arco de Javier Gómez.
Sin embargo, la nave marciana estaba bien aceitada y, antes del cierre del primer tiempo, Christopher Ramírez logró el 3 – 0. Ya era paliza, pero faltaba mucho por llegar.
Justo al inicio del segundo tiempo, al 47’, Max Guevara logró descontar con un tanto de cabeza. Era la esperanza para Firpo, de poder rescatar algo en el complemento.
Sin embargo, justo 5 minutos después; al 51’, Ramírez conseguía su segundo gol, el cual significaba el 4 – 1 a favor de Marte.
Firpo estaba desorientado en el campo. Sin rumbo, sin saber si atacar y buscar el descuento. Marte volvió a lastimar al toro, justo al minuto 70’. Henry Escobar logró su gol tras un centro desde la izquierda.
Las bandas y el contragolpe, era lo mejor de Marte y lo volvería a hacer al minuto 84’. Tras un centro lanzado desde la izquierda, Ibsen Castro apareció para impactar el balón con un potente remate que se coló en el ángulo derecho de Juan José Gómez.
Marte no tuvo piedad de Firpo y el profe Rivera demostró que con nacionales, se pueden hace grandes cosas. El cuadro pampero, carente de argumentos, seguirá en la zona de descenso. 
Goles:
1 – 0 E. Molina (5’)
2 – 0 E. Benítez (13’)
3 – 0 C. Ramírez (42’)
3 – 1 M. Guevara (47’)
4 – 1 C. Ramírez (51’)
5 – 1 H. Escobar (70’)
6 – 1 I. Castro (84’)
Marte: J. Gómez, I. Castro M. Martínez F. García A. Fernández H. Escobar E. Molina M. Rodas E. Benitez, M. Castellanos, C Ramírez
Firpo: JJ Gómez; X. García, Maravilla, Barrios, De Paz, R. Carballo, Flores, Carboni, F. Alfaro; M. Guevara, C. Bautista
Árbitro: Joel Aguilar Chicas
Estadio: Cuscatlán
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!