miércoles, 15 de enero de 2014

"No estuve parado, tenía un preparador físico que me ayudaba, quiero que la afición de Marte se quede tranquila, ahora a buscar un puesto de titular, el equipo está con ánimos y ansias de iniciar el torneo, lo importante que el equipo está unido, tenemos que repetir y mejorar lo que se hizo en el torneo pasado, estuvimos a cuatro minutos de la final pero ahora pensamos en el 2014 que ya empezó y eso es muy importante para nosotros.
", manifestó.



Nuevos marcianos

En otra información del equipo bandera, la dirigencia dio a conocer que han sido contratados Franklin Peña, delantero de 25 años residente en Estados Unidos, quien estuvo a prueba durante tres semanas logrando el aval del director técnico Guillermo Rivera; también, Henry Reyes, un media punta proveniente del Topilzin de la Segunda División, quedando pendiente nada más la contratación del ex portero de Juventud Independiente Wilber Ramírez. 

Para este jueves 16 de enero a las 12 m.d. se presentará a toda la plantilla en el auditórium Joseph Blatter de la FESFUT.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!