lunes, 20 de enero de 2014

No hubo diferencia futbolística del Atlético Marte para imponerse al Luis Ángel Firpo que al final salió con las miradas y la cara baja, ya que la derrota no sólo significa que se mantienen hundidos en la tabla acumulada, sino también que no mostraron un rostro diferente en su juego con el que cerraron la pasada campaña.


Al finalizar el encuentro la directiva pampera se dirigió al camerino para reunirse con los jugadores y el cuerpo técnico, mientras que la afición pampera se concentró frente al camerino del equipo, reclamando compromiso y cánticos a la plantilla usuluteca.

“Teníamos en la mente la victoria, solo ganar y ganar, pero errores que cometemos, bastante obvios, nos dejaron este marcador. Es desastroso esto porque un equipo grande no puede pasar estas cosas”, indicó el volante Diego Chavarría que al final fue el único que brindó declaraciones.

Chavarría agregó: “Ahora hay que tener cabeza fría y tener el suficiente valor para levantarnos. Esto apenas empieza. Sabemos que si ponemos el sacrificio y el carácter vamos a salir. Ya no podemos pasar por esto”.

El volante manifestaba que los errores fueron bien aprovechados por el rival lo cual terminó en goleda. “Los errores se pagan caros. Lo que nos pasó es histórico”, acotó.

SONRÍE

Por su parte, el Atlético Marte no se esperaba un triunfo tan abultado en el Cuscatlán y menos en el inicio del torneo, pero al final los tres puntos se quedaron en casa y los jugadores se mostraron satisfechos.

“Empezamos y gracias a Dios todo nos salió bien. Siempre vamos a seguir poniéndole ganas y con la humildad que nos caracteriza. Lo mismo vamos hacer, poner ganas, en el próximo partido frente a FAS”, expresó Mario Castellanos.

Castellanos resaltó el buen rendimiento mostrado por sus compañeros a pesar de ser un equipo joven. “No nos la esperábamos la goleada pero gracias a Dios se nos dio. Este es un grupo de solo jóvenes pero todos le estamos echando ganas para poder al final del torneo estar en esa gran fiesta (semifinales)”, manifestó.

Por su parte, uno de los goleadores y anotador de un doblete en el partido, Christopher Ramírez, comentó que “Lo dije en la semana, nos motivaba jugar con el Firpo porque es un grande. Lo que pasó hoy fueron errores que tuvieron ello, igual también a nosotros nos pudo ver pasado y creo que para mejorar se trabaja”.

Luego concluyó diciendo: “Ellos saben que jugamos bien. Hay que seguir trabajando. Esto ya quedó atrás y a pensar en el FAS. El trabajo nos está rindiendo frutos. Debemos pensar en grande. Muy feliz por los dos goles y poner mi granito de arena”.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!