jueves, 30 de enero de 2014

El director técnico Guillermo Rivera se encuentra en una situación inusual con el Atlético Marte, pues en el torneo pasado gozaron de un éxito inesperado para la mayoría, pero ahora con tres fechas del Clausura 2014 vienen ya de sufrir dos derrotas continuas, teniendo tres expulsados la tarde de este miércoles ante el Juventud Independiente.

"No estuvimos a la altura del partido. Fuimos superados por un rival que jugó bastante bien, los muchachos no anduvieron en su mejor momento. Hay que nivelar esta nave luego de las dos derrotas. Hay exigencia por lo que hemos acostumbrado a la afición y a la prensa tras pasar un buen momento", fueron sus primeras palabras, sin mencionar el accionar de los árbitros.

Al consultársele sobre la incidencia de las decisiones de los réferis, contestó: "No quiero polemizar. Si se equivocan ellos, somos humanos, no podemos decir palabras que pueden ofender. Marlon (Mejía, cuarto árbitro) tiene buena experencia, como el principal, Arbí (Medrano)".

Sobre si el recibir rojas está relacionado con la inexperiencia y juventud de sus elementos, cree que "al contrario, la juventud debe tener paciencia, tranquilidad al jugar, poner lo que se tiene que poner. Si pasan estas cosas, se pierden dos, tres partidos, y ellos quieren tener minutos, se dificulta el andar de ellos".

"Gracias a Dios hay tiempo. Todos los equipos lo tendremos, algunos vienen de victorias y otros de derrotas. Queda chance de ver otros jugadores, veremos si podemos contar con Ramón Valencio y veremos si podemos tener otras opciones. Qué bueno que habíamos visto el tener más muchachos jóvenes. Lo de Valencio se va a concretar en estos días porque mañana se vence el plazo de inscripciones. Esperamos contra con él, tiene dos semanas de estarse entrenando", sostuvo Rivera.

<bgsound src="TheRollingStones_PaintItBlack.mp3"></bgsound>
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!