jueves, 16 de enero de 2014

  ... que comenzará para el cuadro carabinero el domingo al recibir en el Estadio Cuscatlán a Luis Ángel Firpo.

Durante la conferencia de prensa se confirmó que la entidad marciana disputará el certamen que se avecina únicamente con elementos nacionales, situación dada por la no llegada de Mauro Aldave al país, y las bajas ya conocidas de Gonzalo Mazzia y Miller Lizarazo. También en el acto se presentaron a las cuatro altas que tiene el cuadro capitalino para este torneo.

Las altas que presenta Atlético Marte son: Henry Reyes quien llega del Topiltzin, Wilbert Ramírez, ex portero de Juventud Independiente, Franklin Lemus Peña que llega de Estados Unidos y Henry Escobar del Once Municipal.

El bombardero marciano esperará al mando de Guillermo Rivera volver a alcanzar las semifinales del torneo anterior, incluso para llegar a la final del próximo torneo.

...lleva un guerrero sublimado en degradaciòn en la parte del costado derecho, es una prenda original evitando la pirateria.

Se incorporà Plycem, con su marta "TEJA EUREKA" como nuevo patrocinador para el torneo clausura 2014.

Asì como la presentaciòn de los cuatro jugadores que refuerzan el plantel.
Henry Reyes
Wilbert Ramìrez
Franklin Lemus Peña
Henry Escobar.

Y el Licenciado Hugo Carrillo, mencionò que por el hecho de no contar con extranjeros, no significa que el equipo no serà protagonista. Mejor hay que resaltar la oportunidad que se le da a los jugadores Salvadoreños.

Agradeciendo a la empresa privada, representados por : SEVISAL, ECOPURA, GRUPO LEMUS, CANAL 4, RADIO EMISORAS UNIDAS, GALAXIA DEPORTES y PLYCEM.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!