miércoles, 22 de enero de 2014


El dirigente no titubeó en expresar que con la salida del delantero gaucho, ahora con FAS, la oportunidad se iba a volver frecuente para el ariete nacional Christopher Ramírez. 


También el técnico de Marte, Guillermo Rivera, la tuvo clara luego de conocer las salidas de Mazzia y luego la del uruguayo Mauro “el Flaco” Aldave. A ellos se sumó el volante nacional Otoniel Salinas, quien también hacía labor ofensiva. 

Rivera le dio toda la confianza a Ramírez para el primer juego del torneo. El atacante se la devolvió con dos tantos para la goleada de 6-1 ante Luis Ángel Firpo, en el estadio Cuscatlán.

“Él (Ramírez) sabe la calidad que tiene. Lo hemos hablado con el cuerpo técnico y con él. Bueno por él y el equipo porque ahí se está demostrando la calidad que tienen estos jugadores”, dijo ayer el entrenador del conjunto carabinero.

El delantero, por su parte, reconoció que ahora percibe una cuota mayor de confianza en la cancha, luego de las salidas de Mazzia y Aldave, quienes eran las primeras opciones en ataque de la representación bandera en el torneo anterior.

“Creo que me había opacado un poco por los extranjeros que habían estado en el equipo anteriormente. Creo que ahora se me abre el espacio, se me da la oportunidad. Con la confianza, creo que puedo estar en el equipo titular. Hay muchos jóvenes en el equipo que tenemos ganas de crecer”, apuntó el delantero nacional.

Segundo examen

El técnico de Marte, Guillermo Rivera, no se pierde en sus ideas con miras a cada juego de la competencia. Aclaró que el compromiso de este sábado ante FAS, por la segunda fecha del Clausura 2014, será “difícil”, pero externó que no le ocasiona problemas que el planteamiento del rival en turno vaya a ser ofensivo. 

“Vamos a contrarrestar lo que se presente. FAS también se tiene que preocupar por lo que nosotros estamos mostrando. Más me preocupan mis jugadores, sobre todo en la disponibilidad que estén para el partido contra FAS”, señaló el entrenador de la representación carabinera.

Para afinar detalles, el plantel de primera división de Marte disputó ayer un amistoso contra la reserva del plantel. Rivera y su asistente Jorge Ábrego corrigieron cada detalle en el partido.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!