jueves, 30 de enero de 2014

Juventud Independiente consiguió su primera victoria del torneo al derrotar 3-1 a domicilio al Atlético Marte que se quedó con tres jugadores menos en el partido y con la segunda derrota consecutiva en el Clausura.

Un partido con dominio alterno en los primeros minutos con dos equipos con una propuesta ofensiva agradable, rápido a los 4’ Juventud Independiente tuvo la primera a través de un tiro libre de Yuvini Salamanca que pasó cerca de la meta de Gómez.

Pero fue pasada la media hora que llegaron los goles, fueron los opicanos los que se fueron con un balazo de Oscar Cerén al 33’ pero Marte reaccionó inmediatamente y dos minutos después llegaba a la paridad por medio de Mario Castellanos, ambos equipos estaban en un intenso ir y venir sobre las porterías contrarias que justificó la división de honores en la primera mitad.

Para el segundo tiempo, Marte perdió rápido el control del partido, pues a sólo dos minutos de haber reanudado las acciones, Jesús Toscanini puso el 2-1 y luego Marte prácticamente entregó el partido con las expulsiones de Mario Castellanos y Christopher Ramírez al 65’.

Eso lo aprovechó Juventud y remató con el tercero a través de Toscanini de nueva cuenta, los marcianos tuvieron en Milton Rodas su tercer expulsado al 75’ y lucharon hasta el final para que la diferencia de goles no sea muy grande y por tratar de descontar con mucho corazón, pero no fue suficiente y el resultado no se movió.
 y los opicanos consiguen su primera victoria del Clausura.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!