martes, 14 de enero de 2014

En el inicio de la preparación de cara al debut contra Firpo, el DT marciano habló sobre las expectativas para este torneo.


El estratega salvadoreño expresó que este torneo será muy complicado y que necesita del apoyo de los jugadores para repetir la hazaña del campeonato pasado. “Si no tienen la voluntad para sacarificarse y sentir la confianza el cuerpo técnico le da a cada uno de nuestros jugadores va a ser difícil porque los rivales se están preparando”, aseguró. Al mismo tiempo, añadió que “no va a ser un torneo fácil; en este torneo se juega el descenso a Segunda División”.
Sobre el tema de su plantilla sin jugadores extranjeros, a Rivera no parece preocuparle en lo más mínimo. “Si tenemos que jugar con nacionales, lo haremos solo con nacionales”, aseguró. Sin embargo no descartó la posibilidad de fichar a un extranjero, siempre  y cuando reúna los parámetros que el cuerpo técnico busca.
Marte está en la mira de los aficionados, después de haber realizado un gran torneo en el Apertura 2013. Ante la posibilidad de repetir o, llegar más lejos que el campeonato pasado, Rivera expresó que solo se limitó a decir que “todo depende de la disponibilidad de los jugadores para trabajar y mejorar mucho. Son ellos los que tiene que ponerse el overol”
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!