lunes, 20 de enero de 2014

Atlético Marte ha dado ayer una continuación del fútbol de toque, desmarque y circulación que lo llevó a la ronda semifinal en el torneo pasado y, en su primera salida a la cancha, en el naciente torneo Apertura, la víctima propiciatoria fue el Luis Ángel Firpo, que cayó con senda penqueada de 6-1.


Durante todo el encuentro, el equipo azul les dio un paseo a los toros que no tuvieron otra que sucumbir ante la circulación fluida de la pelota y el despliegue físico de los pupilos de Memo Rivera.

Solamente se habían jugado tres minutos cuando Érick Molina abría la cuenta con una jugada estacionaria. Firpo no alcanzó a reaccionar y diez minutos después era Edwin Benítez quien aprovechó un rebote para poner el 2-0.

Marte no cesó en su empeño y las llegadas de peligro eran constantes, pero el tercer gol apareció al minuto 43 por medio de Cristopher Ramírez. Con ese marcador se fueron al descanso.

Para la segunda parte siguió la tónica, aunque el Firpo descontó a dos minutos de iniciada por intermedio de Medardo Guevara, lo cual solamente fue un espejismo porque el Marte siguió insolente, pues al 51 Cristopher Ramírez firmaba su doblete.

A estas alturas los toretes eran un caos, las llegadas azules arreciaban y el peligro de más anotaciones era latente. Fue Henry Escobar, quien anotó el quinto pepino al minutos 70, y al 86 Ibsen Castero, culminaron la masacre.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!