viernes, 21 de febrero de 2014

De a poco, Atlético Marte recupera jugadores luego del problema de expulsiones que sufrió en las primeras jornadas. El último en recuperar el carácter de habilitado es el delantero Christopher Ramírez, quien fue extrañado del campo en el partido por la tercera jornada, ante Juventud Independiente, y fue suspendido por dos encuentros.


Tras pagar ambos encuentros, el jugador se dijo aliviado de poder colaborar de nuevo con sus compañeros desde la cancha y aseguró haber aprendido la lección tras lo vivido en ese encuentro ante el equipo de Opico.

“Ha sido muy difícil. Me da para aprender mucho. Pese a cómo se dieron las circunstancias, pero luego de pensarlo fríamente es culpa de uno. Ya pasó, recapacité, aprendí y hay que trabajar para poder estar siempre a las órdenes del profesor”, son las palabras del “Colorado”, en la semana previa al juego de la sexta fecha.

“Muy buenos resultados. Nos reencontramos con el fútbol que nos caracteriza, eso es lo importante. Las bajas que tuvimos no se notaron, lo que demuestra que hay capacidad dentro del equipo”, analizó el ariete los resultados que sus compañeros obtuvieron en los partidos que no pudo jugar: victorias 2-0 sobre Dragón y 3-1 ante Metapán, ambas como visitante.

Ahora, de cara al juego del domingo contra la Universidad de El Salvador, Ramírez prefiere optar por la cautela por la situación del rival. “No hay que menospreciar a la UES por la posición que tienen en la tabla, siempre complican”, precisó.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!