jueves, 6 de febrero de 2014

Atlético Marte la pasaron muy mal en su último compromiso de Liga Mayor contra Juventud Independiente, ese que perdieron por 3-1 y que terminaron con tres jugadores expulsados.

Por tal motivo, el conjunto capitalino ya pasó la página y encara otro reto más en el torneo, ante un rival tan duro como el Dragón y en la difícil cancha migueleña.

Para tales efectos, el técnico marciano, Memo Rivera, recapacitó con su plantel sobre los errores cometidos en el duelo anterior para que estos no se repitan.

"Esperamos que lo que hablamos en la semana nos dé la tranquilidad de manejar la situación como hay que manejarla. Le pedía a los muchachos no perder la cabeza, pues la perdimos futbolísticamente", reconoció el entrenador durante el entreno de ayer en la cancha del polideportivo de la UCA.

Rivera apuesta a que su equipo debe regresar a su esencia, un equipo luchador y con buen juego, para vencer a los mitológicos el domingo en el estadio Juan Francisco Barraza. consideró el técnico.

Para el plantel, el fin de semana fue largo y esto benefició para preparar mejor el próximo encuentro ante los migueleños. En esta ocasión, ante las bajas por sanción de Christopher Ramírez y Mario Castellanos en ataque, el míster bombardero apostará por Franklin Peña y por el uruguayo Ramón Valencio, ambos nuevos refuerzos de este torneo.

Otro que espera su turno para este domingo es Wilbert Reyes, quien puede sumar en la volantía central. De momento, el jugador espera el llamado para sustituir al juvenil Milton Rodas ante los dragonianos.

"Más que todo hay que jugar un buen fútbol, a ras de piso, que es el fuerte del Atlético Marte. Es de halagar la defensa de Dragón, pero trataremos de hacer lo mejor posible", comentó Reyes sobre el próximo compromiso en el Clausura.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!