sábado, 22 de febrero de 2014

Atlético Marte llega con motivación al partido de este domingo ante el UES, tras ganarle el fin de semana anterior al campeón nacional, el Metapán, en su casa. Sumar en el Cuscatlán es la consigna de los bombarderos.


"Le he manifestado a los jugadores que tengan fe en sí mismos, es la actitud dentro del campo la que cuenta. Esas son algunas de las cosas que han cambiado en los últimos partidos para que las victorias hayan llegado”, dijo Guillermo Rivera, técnico del equipo.

El UES llega en su peor momento. Es último tanto en la tabla del torneo como en la acumulada. La llegada de William Renderos Iraheta, quien sustituyó esta semana a Jorge "Chiqui" García en el banquillo, da nuevas esperanzas a los universitarios para salir del agujero en el que han caído.

Sin embargo, en Marte no se confían y saldrán a buscar el juego. "No será a favor de nosotros que el UES esté en una situación difícil. Va a ser un partido complicadísimo, pero nuestra consigna es hacer respetar nuestra casa", resaltó Erick Molina. 
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!