lunes, 3 de febrero de 2014

Ramòn Valencio 
Esté día firmo por dos torneos el jugador Ramòn Maximiliano Valencio Blanco (09)
Lugar y fecha de nacimiento: Montevideo, 27.03.1985
Edad: 28 años 
stado Civil: Soltero
Peso: 154 Libras 
Estatura: 1.83 Metros 

Procede del Villa Teresa de la 2 divisiòn de Uruguay.





 Las ausencias de Mario Castellanos y Christopher Ramírez serían minimizadas por la habilitación del debut en la primera división para delantero uruguayo Ramón Valencio quien sería el atacante del Atlético Marte frente al Dragón en la disputa de la cuarta fecha del torneo.



y firmamos el contrato, el cual será por un año con posibilidad de prolongarlo”, dijo Carrillo una vez firmado el documento que liga desde ayer al nuevo jugador charrúa con el equipo bandera. Valencia fue inscrito  en la primera división, justo en el tiempo en que se cerró el periodo de inscripción de jugadores para los diez equipos en la liga de privilegio.

El nuevo fichaje marciano llega en buen momento al equipo, tras perder a dos de sus delanteros en la pasada jornada, donde Marte cayó por 3-1 ante el Juventud Independiente, y perdió a Mario Castellanos y Christopher Ramírez expulsados al minuto 65. A ellos también se unió el preparador físico Roberto Valiente, por reclamos al árbitro.

Valencio vino a El Salvador a reforzar al campeón Isidro Metapán, pero tras no llegar a un acuerdo, el ariete llegó al plantel marciano y este fin de semana sería su debut en el duelo frente a los migueleños en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel.



"El plantel me ha recibido de muy buena manera. Mis expectativas es cambiar la pista del equipo y ayudarle tras las dos derrotas consecutivas para poder pelear por las semifinales. Ya llevo quince días entrenando aquí y estoy listo para cuando el entrenador me necesite", dijo.

El uruguayo se siente comprometido y motivado tras la confianza que le brinda el cuerpo técnico encabezado por el nacional Guillermo Rivera. "Que le gusta la clase de fútbol que tengo, que es parte de cómo a él le gusta plantearlo dentro de la cancha. Ya estoy esperando con ancias el partido", se refirió sobre las palabras recibidas departe del timonel.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!