martes, 25 de febrero de 2014





La victoria 2-1 de Atlético Marte sobre Universidad de El Salvador el pasado domingo, tuvo un protagonista inesperado, como suele suceder últimamente en los triunfos del conjunto marciano.

En esta ocasión, el turno fue para Franklin Lemus, quien se despachó un doblete y aportó en gran medida para que su equipo obtuviera su tercera victoria consecutiva.

“Habíamos trabajado para sumar esos nueve puntos al hilo. Gracias a Dios se nos dio”, mencionó Lemus al referirse al resultado que los mantiene segundos en la tabla de posiciones con 12 unidades.

Pese a ser la figura del encuentro, Lemus destaca la labor de todo el grupo. “Es trabajo de todo el equipo no solo mío, empezando por el cuerpo técnico quienes me han dado la oportunidad de jugar”, acotó.

Al ser un jugador desconocido en el redondo nacional, Franklin agradece la apertura que ha tenido en el plantel carabinero desde su ingreso en él para este torneo. “En otro equipo considerado uno de los grandes, no habría tenido esta oportunidad. Yo llegue (Atlético Marte) pidiendo que me dejaran entrenar, me aceptaron y poco a poco me incorporé del todo al equipo. Me abrieron las puertas para poder mostrarme”, aseguró.

Refiriéndose a esa apertura de Atlético Marte con los jóvenes y los jugadores que buscan un segundo aire Franklin agregó que “eso es algo único que este equipo tiene. Por eso se trabaja con humildad”.

Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!