martes, 18 de febrero de 2014

 No sólo fue el triunfo conseguido como visitante ante el Metapán lo que llenó de satisfacción a la interna marciana, sino que una serie de factores confabularon para dejar de manifiesto  el resurgimiento del equipo.
 
Una de las novedades más llamativas del partido fue la aparición de José Hernández como goleador. El juvenil, que debutó como titular este torneo con los carabineros  en el encuentro frente al Dragón, marcó un doblete que dio la  ruta del triunfo.
 
“Es un esfuerzo de todo el equipo lo que hemos hecho, en lo personal es algo que me llenó de gran satisfacción porque son mis primeros partidos en primera división, y hacer goles me motiva a seguir luchando en cada entreno para que al final se vea ese trabajo en los partidos”, manifestó el delantero.
 
Otra de las novedades fue  la reaparición de Mario Castellanos, que volvió luego de perderse el último partidos por suspensión. El jugador, que arrancó el torneo como delantero, volvió a su condición de volante por la derecha, en la que dice sentirse más cómodo y en la cual le dio buenos resultados al entrenador Guillermo Rivera.
 
“Siempre trato de dar mi mayor esfuerzo en la posición que sea, en el partido anterior me utilizó como delantero y ayer confió en mí para que volviera a mi posición por la derecha. Me sentí cómodo y siento que hice las cosas bien, me agradó volver a jugar luego de la suspensión, son cosas que uno aprende y que le sirven para aprender y madurar”, dijo el jugador marciano.
 
Castellanos salió con un golpe en la pierna derecha del partido, por lo que se someterá a algunos estudios para saber la gravedad, ya que manifiesta que siente bastante dolor.
 
“Me pegaron un rodillazo, la vena de la pierna se me ha inflamado y siento bastante dolor, me dijeron que mañana (hoy) en el entreno me van a evaluar para saber que es lo que tengo, espero que no sea grave pero tengo bastante dolor, es de esperar a ver que dicen los estudios”, dijo Castellanos.
 
SATISFACCIÓN
 
El entrenador Guillermo Rivera salió satisfecho luego del encuentro del sábado, ya que se cumplió con las expectativas que se tenían en mente.
 
“Fue un buen triunfo el que conseguimos, me gustó mucho lo que ví en la cancha, los muchachos se aplicaron bien y todos cumplieron una gran labor. Esto demuestra que poco a poco vamos tomando el nivel del torneo pasado”, manifestó.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!