domingo, 23 de febrero de 2014

Atlético Marte ha mantenido una hegemonía sobre UES desde que estos ascendieron por última vez en el 2010 cuando ambos equipos juegan en el Cuscatlán, luego de sacar dos grandes resultados de visitante que lo mantienen de nuevo en la pelea por la clasificación, y buscará volver por el camino del triunfo en su casa.

Son 7 los partidos que Marte ha recibido a los escarlatas y sólo en dos de ellos los universitarios han podido irse  apenas con el empate, uno en el Apertura 2012 con marcador de 1-1 cuando Ramiro Carballo adelantó a los pumas y Gilberto Baires empató a cuatro del final, el otro fue el torneo pasado cuando empataron 2-2, cuando los marcianos tuvieron que venir de atrás en dos ocasiones y empatar con un gol al 90′ de Gonzalo Mazzía. Luego, todas han sido victorias marcianas.

Marte confía en mantener esta racha motivado por las dos victorias consecutivas de visita que lo ponen de nuevo en la pelea por la clasificación y que además les genera confianza por haber afrontado dichos partidos sin jugadores claves que dicho sea de paso, volverán ante los pumas.

Los marcianos se han arriesgado este torneo a afrontarlo sólo con jugadores nacionales, y hasta la fecha ha cumplido, pues Guillermo Rivera le ha sacado el máximo provecho a su  plantilla para seguir manteniéndose como un competidor serio al título y tener su revancha del torneo pasado.


Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!