sábado, 22 de febrero de 2014

. El equipo se vio obligado a modificar el día y hora, porque el "Monumental" será cedido para un evento político este domingo.

Los azules disfrutan del buen momento, tras cuatro partidos sin perder, y están segundos en el Clausura.

"Contento con el rendimiento del equipo, tuvimos opciones de ganar a Santa Tecla, pero el balón no entró", resumió el portero Javier Gómez, sobre el partido del miércoles.

La séptima jornada del Clausura 2014 nos dejó un momento insólito. El volante Ibsen Castro, era parte del once titular de Atlético Marte en su visita al Santa Tecla, pero algo ocurrió. Su calzoneta no tenía número y por consiguiente no podía ser parte del once titular marciano.

La confusión fue tal, que en la transmisión en vivo de Canal 21, pensaron que Ibsen estaba lesionado, pero no había nada concreto de lo que sucedía.

"Fue una confusión mía, pensé que era la misma calzoneta del equipo pero no tenía número. Mis compañeros me alertaron y el profe se dio cuenta, no podía jugar porque perderíamos los puntos", comentó Ibsen.

Ibsen ingresó a los 62 minutos en lugar de Henry Escobar. ¿Pero cómo hizo el volante para ver minutos ante Tecla? "Mi papá la fue a traer, al principio no llegó a tiempo por eso no jugué la primera parte", dijo.

Algo parecido ocurrió con Raúl Renderos, jugador de FAS: se le extravió su camiseta y no pudo jugar, ya que solo tenía disponible una. El jugador ya había sido confirmado como titular en dicha ocasión.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!