martes, 25 de febrero de 2014

Para el arquero Javier Gómez Choussy, el tiempo para preparar el encuentro ha sido poco, pero asegura el el técnico Guillermo Rivera ha sabido manejar la carga.


"Estamos preparados para mañana (miércoles). No se puede hacer mucho porque el tiempo es bastante corto entre partido y partido, pero la preparación del profe Memo ha sido fuerte, y al mismo tiempo nos ha dado suficiente tiempo para tener una buena recuperación", explicó Gómez Choussy.

Para acoplarse al terreno de juego del estadio Las Delicias, en el entreno de este martes, que empezó a las 10:00 a.m. lo hicieron en la cancha de Fenadesal, que posee grama sintética.

"Al profe le gusta que nos acoplemos bien al terreno antes de visita, y eso nos ha caído bien porque no nos va a costar mañana a la hora del juego".

Además, el guardameta se mostró satisfecho con el tercer lugar en la tabla de posiciones del torneo, donde suman 12 unidades. "Estamos dispuestos a seguir sumando más puntos en la tabla, la cancha del Santa Tecla es complicada, pero vamos bien preparados", finalizó.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!