lunes, 24 de febrero de 2014

La Universidad de El Salvador (UES) sumó su sexta derrota consecutiva en el torneo Clausura, la primera bajo la dirección del técnico William Renderos Iraheta.

Ayer, en el cierre de la sexta jornada, los universitarios viajaron al estadio Cuscatlán para enfrentar de visita a un Atlético Marte que sigue en su mejor momento, y lo demostró yéndose arriba al minuto siete, cuando Allan Welman Fernández entró tranquilamente por la banda izquierda y mandó un centro que Franklin Lemus terminó desviando para que se fuera al fondo de la red para convertirse en el primer de los marcianos.

Al minuto 33, Lemus aumentó el marcador a favor de los marcianos nuevamente. Recibió un pase largo y no tuvo mayores problemas para encarar al portero Jassir Deras y mandar el balón al fondo.

Pero los universitarios no se achicaron. En la segunda parte reaccionaron y lograron descontar al minuto 50 por medio de Carlos Ayala, quien mandó al fondo de la red un pase que Garrick Gordon le dio por la banda izquierda.

A partir de ese momento, la UES se mostró más ofensivo y con unas tremendas ganas de empatar el mascón. Renderos Iraheta, incluso, mandó al campo al volante Sergio Rubio para darle más profundidad a las constantes llegadas que generaban.

Los escarlatas tuvieron un par de oportunidades en los últimos minutos. Ayala recibió un pase largo, pero al rematarlo terminó mandándolo arriba de la portería marciana; mientras que Gustavo López cabeceó un balón solo frente al marco rival, pero también se le fue desviado.

Al final ganaron los marcianos y a los jugadores de la UES, aunque mostraron un buen fútbol, no les quedó de otra que irse penqueados nuevamente.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!