lunes, 24 de febrero de 2014



El debutante manifestó a medios locales que “El mérito es de todo el grupo, la verdad no me esperaba anotar dos goles…ante Metapán estuve cerca, pero no se dio, ahora hay que darle vuelta a la pagina se viene Santa Tecla..” acotó el delantero marciano.

Al cuadro marciano le ha tenido buena renta el debut de sus juveniles el fin de semana anterior fue la oportunidad de José Hernández quien anotó dos goles y ahora Franklim Lemus emula con dos goles para la divisa marciana.

Sin duda alguna el 23 de febrero de 2014 será una fecha que no olvidará el delantero marciano Franklim Lemus, despues de haber hecho su debut en el Estadio Cuscatlán y mucho mejor haber anotado los dos goles que le sirvieron al Atlético Marte para derrotar 2-1 al equipo de CD UES.

Mérito del cuerpo técnico comandado por Guillermo Rivera que a falta de jugadores extranjeros, les ha dado  oportunidad a los juveniles y los cuales le han respondido de la mejor manera.

Los marcianos están encontrando la regularidad que los destacó en el torneo anterior, hasta ubicarse en las semifinales. Ahora, en franca recuperación, han llegado a la tercera posición y el equipo está ganando mucha más confianza.

Franklin Lemus, delantero marciano, destacó con dos anotaciones, que al final terminaron significando la victoria (2-1) del equipo sobre los escarlata.

"Siendo sincero, no pensaba hacer dos goles. Uno como delantero siempre piensa en anotar, pero no es trabajo solo de uno, también intervienen los muchachos", expresó el atacante estadounidense-salvadoreño.

Para Lemus, este fue el tercer partido consecutivo que sale como titular. "Es un gusto tremendo el haber anotado. El cuerpo técnico me dio la confianza, gracias a Dios no lo dejé abajo", dijo el goleador bombardero.

Del juego, el análisis que hizo el delantero fue de "un partido complicado, como sabíamos que iba a ser. Sabíamos que ellos no iban a ser fáciles. El primer tiempo no lo jugamos muy bien, en el segundo se nos vinieron encima. Gracia a Dios, los tres puntos se quedan en casa".

Por su parte, Érick Molina, capitán de Marte, dijo sentirse satisfecho con el trabajo del equipo y el rendimiento que están teniendo las variantes dentro del grupo.


"Es importantísimo tener variantes en el ataque, que respondan. Ahora somos uno de los equipos más goleadores y eso tiene que rescatarse, porque se está haciendo con nacionales y es mérito del equipo y del cuerpo técnico", señaló Molina

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!