domingo, 16 de febrero de 2014


No solo son tres puntos que ayudan en la lucha por la clasificación, es quitarle el invicto a los cementeros en este torneo, pero sobre todo ganar por primera vez en la historia de los Torneos Cortos en el estadio Jorge Suárez de Metapán, esta noche los bombarderos han roto esa paternidad que tenían los jaguares sobre ellos.

Un partido que cumplió con las expectativas de muchos, dos técnicos acostumbrados a ir al ataque sin especulaciones, y así fue, los dos equipos mostraron muy buena dinámica en el control del balón, sabiendo manejar los tiempos de juegos, pero los marcianos fueron letales en las jugadas de contragolpe, la juventud de sus jugadores fue la clave.

Se corría el minuto 28 de juego, y el juvenil José Hernández se perfilo de cara a la portería de Henry Hernández y con excelente disparo puso el 0-1.  Por si fuera poco, a los 5 minutos después el mismo jugador aumentaría la cuenta tras un excelente pase de Lemus.

Con la ventaja de 0-2 a favor de los marcianos y un estadio Jorge Suárez enmudecido, llegaría el final de los primeros 45 minutos.

Para la parte de complemento los “Caleros” salieron en busca del gol del descuento, la entrada del “Pega” Duvon dio mayor movilidad al equipo local.

Sobre el minuto 64, Nicolás Muñoz anotaría el gol del descuento desde el manchón penal. Los marcianos no se descontrolaron y encontrarían el tercer gol por medio de Erick Molina que al igual que Muñoz anotaría por la vía del penal.

Con este resultado Isidro Metapán pierde el invicto, y se ubica parcialmente en la segunda posición con 10 puntos, por su parte Atlético Marte escalo parcialmente hasta la tercera casilla con 9 unidades.

Alineaciones

Atlético Marte: J. Gómez; I. Castro, F. García, M. Tejeda, E. Benítez; W. Rugamas, E. Molina, Hernández, W. Reyes (Martínez 70`); M. Castellanos y Lemus

Isidro Metapán: H. Hernández, F. Álvarez, J. Barrios, Molina, E. Hernández (Dubón 59`), A. Flores, N. Orellana (López 59`), O. Mejía, Peraza, J. Ramos, N. Muñoz.

- See more at: http://metapan.com.sv/deportes/2014/02/15/atletico-marte-hizo-historia-esta-noche-en-el-jorge-calero-suarez.html#sthash.pwGsz9yV.5UmWUknJ.dpuf
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!