lunes, 24 de febrero de 2014

A pesar de la victoria sobre el Universidad, los jugadores del Atlético Marte no salieron satisfechos de la cancha del estadio Cuscatlán. Ayer, luego de estar arriba en el marcador por 2-0, vieron peligrar el triunfo tras el asedio al que fueron sometidos en los últimos diez minutos.



“Ellos están urgidos de sumar puntos. Se la tienen que jugar el todo por el todo y nosotros jugamos un buen partido en el primer tiempo, pero en el segundo nos metieron en problemas, se nos vinieron encima pero terminamos sacando un resultado positivo”, declaró “la Tuca” Gómez.

Por su parte, “la Perica” Molina afirmó que a Marte le afectó el juego directo que propusieron los universitarios .

“Ellos están complicadísimos y tratan de jugar directo al arco y eso nos complica a nosotros. El rival también juega. Nosotros nos preparamos para ver nuestra responsabilidad, pero ellos nos encimaron y nos acorralaron”, analizó Molina.

Quien si salió con una sonrisa de oreja a oreja fue el atacante salvadoreño-estadounidense Franklin Lemus, que afirmó que no esperaba conseguir un doblete aunque celebró que haya servido para el triunfo y estar al cierre de la sexta fecha en el tercer lugar de la tabla.

Un doblete de Franklin Lemus (7’ y 33’) le bastó ayer a Atlético Marte para derrotar (2-1) al Universidad de El Salvador (UES) y así conseguir su tercera victoria consecutiva.

El gol del descuento para el cuadro escarlata, que llegó al estadio Cuscatlán con Williams Renderos Iraheta como su nuevo técnico, llegó a través de Carlos “El Rapado” Ayala (49’).

Los marcianos no perdonaron e hicieron gala de un  fútbol certero ante un cuadro escarlata que no pudo cumplir la “ley” de entrenador nuevo, victoria segura, en un partido por la sexta fecha.

Este resultado propulsa al equipo dirigido por “Memo” Rivera al tercer lugar, con 12 puntos, por encima de Juventud Independiente, que llegó a 11 puntos al derrotar 3-2 a Águila. En contraparte, el UES, tras esta derrota, la sexta de forma consecutiva, sigue compartiendo el sótano de la tabla acumulada con los emplumados (ambos con 21 puntos).

En el primer tiempo, Lemus abrió fuego para marcar el primer tanto en los ciernes del partido, al rematar en el área un balón retrasado que filtró Allan Fernández desde el carril izquierdo.

Tras la desventaja, el cuadro universitario intentó reaccionar mediante llegadas constantes de Garrick Gordon por la banda izquierda, pero no lo logró.

Al contrario, se vio sorprendido de nuevo  cuando el partido cruzaba la media hora. Apareció de nuevo Lemus para marcar su segundo tanto.


En el complemento, elUES se encontró de entrada con el descuento. Carlos Ayala marcó tras recibir un pase de Gordon. Los escarlatas pudieron encontrar el empate, pero la falta de efectividad no se los permitió.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!