domingo, 23 de febrero de 2014




El Clausura 2012 será recordado por el defensor derecho Mario Martínez como el torneo en el que tuvo sus primeros minutos en la liga mayor del fútbol salvadoreño, lo que consiguió vistiendo la camisa del Atlético Marte.

Tuvo participación en la recta final, en los últimos cinco partidos en los que el DT argentino Jorge García le confió la titularidad.

“Es una oportunidad que todo joven está esperando, más uno que ha salido de la reserva del equipo”, mencionó el jugador, actualmente en descanso luego que el certamen se acabara para los marcianos, quedando la espera del listado de altas y bajas y posteriormente del inicio de la pretemporada.

Martínez, de 24 años de edad, estuvo dos años en la reserva del equipo carabinero y hace uno que se entrena con el equipo mayor, pero en el pasado Apertura 2011 no tuvo minutos. “Entrenaba con el equipo cuando estaba en segunda división, en Quezaltepeque, de ahí los conocía y luego pregunté y llegué a la reserva”, recordó sobre su camino recorrido.

“Estoy con la disposición de seguir en el equipo. Tengo la ilusión de seguir aportando y acumulando minutos”, añadió Martínez.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!