lunes, 17 de febrero de 2014



Eso, pese a que el local puso la primera llegada de peligro, al minuto 11: Nicolás Muñoz recibió un pase al borde del área marciana, se dio media vuelta y probó con un disparo seco las habilidades del cancerbero Javier Gómez, quien se quedó con el esférico sin problemas.

Los dirigidos por Jorge “Zarco” Rodríguez continuaron insistiendo. A medida avanzó el tiempo, se fueron asentando mejor en el terreno de juego.

Al minuto 17, el mediocampista Andrés Flores cobró un tiro libre desde el sector derecho. Hizo llegar un centro de manera precisa, el cual fue interceptado por el capitán metapaneco, Milton Molina, quien mandó el balón ligeramente desviado de la portería marciana.

A pesar de los frustrados intentos por ponerse en ventaja por parte de los locales, fueron los marcianos quienes golpearon primero. Al 28', el defensor jaguar Jonathan Barrios dejó escapar el balón para que Henry Hernández se hiciera de él. Sin embargo, pesó más la viveza del atacante José Hernández, quien punteó el balón para poner el 0-1. De esa manera, se empezó a perder el invicto de 11 partidos caleros.

El tanto encajado enmudeció al “Calero”. El cuadro local no había terminado de asimilar la primera anotación cuando recibió el segundo gol. El mismo Hernández anotó su doblete de la noche, esta vez desde el sector izquierdo del campo. Recibió un pase filtrado y resolvió de manera sutil con un globito.

Para la parte complementaria, los dirigidos por Rodríguez salieron con la mentalidad de marcar el gol del descuento. Sin embargo, nada les resultó. En cada oportunidad se destacó la labor de la zaga marciana, oportuna en cada llegada de peligro.

El empate llegó gracias un penalti al minuto 64. Nicolás Muñoz demostró serenidad a la hora de cobrar desde los 12 pasos. De manera fría, lanzó un disparo que se estrelló en la esquina inferior izquierda e ingresó al fondo de la red.

Pese al descuento en el marcador, los marcianos siguieron proponiendo a medida fue avanzando el encuentro, por lo que obligaron a Metapán a cederles también un penalti que Érick Molina convirtió para dejar el definitivo 1-3.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!